Día 1 - Sábado 14
Llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro. Recepción con el guía y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Recomendamos a los pasajeros aprovechar para disfrutar de los “Blocos de Rua” que desfilan por las calles de Copacabana e Ipanema en diferentes horarios.
Día 2 – Domingo 15
Desayuno y salida para el Tour al Cristo Redentor y al Pan de Azúcar.
El Corcovado y el Cristo Redentor.
De cualquier lugar de la ciudad, el visitante podrá ver la mas hermosa postal de Rio de Janeiro: El Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. Esta estatua, localizada a 710 metros sobre el nivel del mar, fue inaugurada en 1931 y desde entonces es uno de los puntos turísticos mas visitado de la ciudad. El paseo se inicia en el hotel del pasajero con dirección al Corcovado el cual se eleva cubierto por la mayor selva urbana del mundo la Floresta de Tijuca. Un paseo realmente encantador donde se combina el urbanismo carioca y su exuberante naturaleza. Desde los pies del Cristo el visitante descubrirá las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Rio, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de Copacabana e Ipanema entra otras y la Laguna Rodrigo de Freitas. Una vez finalizada la visita al Cristo, se procederá al descenso del Corcovado en el Tren o en las Vans hasta el mismo lugar de embarque. Parada para almuerzo (incluido en el tour ). Continuamos el paseo en dirección a Urca, local donde se encuentra localizado el otro símbolo de la ciudad de Rio de Janeiro: El Pan de Azúcar, que en lengua guaraní significa “montaña alta, con punta y aislada”. Fue a los pies de este morro que la ciudad de Rio de Janeiro fue fundada por Estadio de Sá en 1565. La visita al Pan de Azúcar se realizada en dos etapas por un teleférico, el famoso “bondinho” (teleférico), suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Vermelha al Morro de Urca localizado a 215 metros de altura y desde donde se avista la Bahía de Guanabara y sus islas, la Playa de Flamengo, el Morro del Corcovado y el puente que une Rio a Niteroi. A partir del Morro de Urca comienza la segunda parte del ascenso rumbo al Pan de Azúcar a 395 metros de altura donde se observa una vista única de la Playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niteroi. Después de permanecer en los balcones del Pan de Azúcar se procederá al descenso utilizando el mismo bondinho. A los pies del morro lo estará esperando su transporte para llevarlo de regreso al hotel. Fin del paseo.
Día 3 - Lunes 16
Desayuno y dia libre para disfrutar de las playas y de los “Blocos de Rua”.
A las 20:00hs salimos del hotel con rumbo al sambódromo. Llegada a las 21:00hs y acceso a las tribunas. Inicio del desfile a partir de las 22:00hs.
El sambódromo cuenta con baños en cada tribuna y patio de alimentación con opciones de comidas rápidas que funcionan toda la noche. Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y reales ( no se aceptan dólares ).
Regreso del sambódromo una vez acabado el desfile de las escuelas de samba.
* Nota: Para el pasajero que desee regresarse antes de la finalización del desfile podrá hacerlo por su cuenta en taxi o Uber.
Día 4 - Martes 17
Desayuno y día libre para disfrutar de las playas y de los “Blocos de Rua”.
Día 5 – Miércoles 18
Desayuno, check out en el hotel y traslado al aeropuerto de Rio. Fin de los servicios.
**** Importante:
Las entradas son validas para una determinada noche no pudiendo ser usadas para otras noches de desfile. Lo mismo con la categoría contratada, la entrada solo aplica para el sector determinado.
Las entradas serán distribuidas directamente al pasajero a través de un aplicativo que el pasajero deberá bajar en su celular. La entrada es 100% electrónica mediante código QR que el pasajero deberá presentar al ingresar al Sambódromo y para subir a su tribuna.
